PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
El "Traje" de Utilidades Mecánico de Pandora Ampliará la Emoción en Disney’s Animal Kingdom

A partir del 22 de abril los visitantes podrán interactuar con el imponente traje mecánico inspirado en el filme AVATAR

LAKE BUENA VISTA, Florida – Un imponente traje mecánico de 4.2 toneladas dejará a los visitantes sin habla cuando haga su debut el próximo 22 de abril en Pandora – The World of Avatar en Disney’s Animal Kingdom. El nuevo Pandora Utility Suit, o Traje de Utilidades de Pandora, se inspira en las armaduras de poder Amplified Mobility Platform (Plataforma de Movilidad Aumentada o AMP, por sus iniciales en inglés) de la película épica de ciencia ficción AVATAR.

En este tanque andante, un piloto humano está sujetado en la cabina a diez pies de altura (tres metros), desde donde controla los poderosos y ágiles movimientos de este traje. Este hexápodo gigante cuenta con manos articuladas y permite un movimiento de hombro de más de cinco pies (1.5 metros) de extensión. También muestra las marcas de las garras y cicatrices de batalla con un Thanator, un depredador alfa de Pandora.

En el filme, los trajes AMP fueron creados por el ejército para llevar a cabo misiones de destrucción mientras que el Pandora Utility Suit fue diseñado para la renovación del planeta. Su estructura optimizada y las mejoras técnicas lo convierten en la herramienta perfecta para recolectar muestras de plantas, estudiar la flora y sobrevivir en el terreno abrupto y salvaje de Pandora.

Como todas las áreas temáticas en Disney’s Animal Kingdom, Pandora se basa en la naturaleza y el Pandora Utility Suit muestra esa conexión de forma dramática. Mientras el traje recorre Pandora todos los días, su piloto interactuará con los visitantes, compartirá detalles del paisaje de este mundo alienígeno, y destacará la importancia de proteger la flora y la fauna.

El Pandora Utility Suit es un nuevo paso en la colaboración entre Disney y Lightstorm Entertainment que comenzó con Pandora – The World of Avatar que abrió hace casi un año. El traje hará su debut el 22 de abril como parte de la celebración por el 20° aniversario de Disney’s Animal Kingdom en Walt Disney World Resort.

12 de Abril de 2018.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.