PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Discovery Cove anuncia nacimiento de crías de Raya Jaspeada

El nacimiento ayuda a preservar la conservación de especies casi amenazadas, fomentando los esfuerzos zoológicos globales.

Discovery Cove® se complace en anunciar el nacimiento de dos rayas jaspeadas, una especie marina amenazada que forma parte del Species Survival Plan® (SSP) de la Asociación de Zoológicos y Acuarios. (AZA). Nacidos el 2 de abril, las crías reciben atención veterinaria de primera clase las 24 horas del día del equipo de Discovery Cove.

Las rayas jaspeadas están en la familia de los peces, reconocibles por sus cuerpos planos y anchos y su coloración manchada única. Al igual que las huellas dactilares, cada raya jaspeada tiene su propio patrón único. Este es el primer nacimiento de los orgullosos padres Nerina y Apolo.

“El emocionante nacimiento de estas crías de rayas demuestra el compromiso de nuestra compañía con la conservación y los esfuerzos de supervivencia de las especies", dijo Kyle Miller, Presidente de Discovery Cove Orlando.

"Estoy muy orgulloso de nuestros especialistas en cuidado de animales y del equipo veterinario por el desarrollo de conocimientos, tecnologías y capacidades de vanguardia en salud reproductiva. Estamos ayudando a salvar a esta especie de la extinción y esperamos ver a estas crías crecer y prosperar en Discovery Cove ".

Inmediatamente después del nacimiento de las crías, los equipos veterinarios y zoológicos de Discovery Cove realizaron un exitoso examen de bienestar neonatal, todo parte de la atención de salud general que todos los animales reciben de acuerdo con los altos estándares de atención de Discovery Cove.

"El trabajo realizado por instalaciones zoológicas como Discovery Cove es fundamental para la protección de las rayas jaspeadas y otras poblaciones de animales en todo el mundo",vdijo la Dra. Candice Dorsey, Vicepresidenta Senior de Conservación, Gestión y Ciencias del Bienestar de la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA ).AZA administra más de 500 programas Species Survival Plan®, incluido uno para raya jaspeada.

Las instalaciones acreditadas por AZA como Discovery Cove están trabajando de manera cooperativa a través del programa SAFE: Salvando a los Animales de la Extinción para ayudar a salvar las rayas de la extinción. Se debe elogiar a Discovery Cove por su intervención y contribución a los esfuerzos de investigación, educación y conservación que ayudan a proteger y rescatar a las especies en riesgo y sus hábitats ".

El Programa de supervivencia de especies de AZA supervisa el manejo de la población de especies seleccionadas para mantener poblaciones de animales sanos y genéticamente diversos dentro de la comunidad del zoológico y para mejorar la conservación de las especies en la naturaleza. Los programas de Socios de Conservación AZA participan en esfuerzos cooperativos de gestión de la población y conservación que incluyen proyectos de investigación, educación pública, reintroducción y conservación de campos.

Discovery Cove
Discovery Cove® en Orlando es un resort de día todo incluido donde los huéspedes pueden disfrutar de una oportunidad única para nadar con delfines, bucear con miles de peces tropicales y rayas, alimentar a mano aves exóticas y descansar en playas vírgenes. La admisión de un día incluye desayuno y almuerzo, bebidas ilimitadas (incluida una selección de cervezas y vinos para huéspedes mayores de 21 años), refrigerios, casilleros, protector solar para animales, equipo de snorkel y estacionamiento. Se requieren reservaciones, ya que el parque limita la asistencia a aproximadamente 1,300 invitados por día. Discovery Cove es un paraíso de lagunas rocosas, arrecifes tropicales, ríos sinuosos y playas vírgenes de arena blanca en un parque exuberante que se parece más a una isla aislada que a una atracción de fácil acceso en la capital de vacaciones de América. Hay paquetes actualizados disponibles que incluyen la admisión a SeaWorld Orlando y Aquatica por hasta 14 días consecutivos alrededor de su reservación en Discovery Cove. Para obtener detalles adicionales sobre el programa y la reserva, visita www.discoverycove.com.

ORLANDO, Fla. 15 de Mayo de 2019.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.