PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Copa Airlines anuncia lanzamiento de clase ejecutiva Dreams y Economy Extra

A partir del 1 de junio, Copa Airlines ofrecerá un servicio altamente diferenciado desde su Hub de Las Américas en Panamá a cuatro importantes destinos en su red de rutas. La Aerolínea busca ofrecer una experiencia superior, con base en dos elementos fundamentales que elevan el nivel de su reconocido servicio de clase mundial: comodidad y conveniencia.

Los pasajeros de Copa Airlines que viajen entre Panamá y Montevideo (Uruguay), Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y Los Ángeles (Estados Unidos) podrán disfrutar en todos sus vuelos de la Clase Ejecutiva Dreams, que cuenta con 16 cómodos asientos reclinables tipo cama, amplias pantallas táctiles de 16 pulgadas con control remoto y un amplio programa de entretenimiento, conectores de electricidad AC y USB y espacios para almacenar elementos personales.

La clase Económica, contará con la sección Economy Extra, ubicada al principio de la cabina, compuesta por 24 asientos con mayor espacio para las piernas, pantallas táctiles individuales de 10 pulgadas con entrada de USB y conectores de electricidad AC —para mayor conveniencia de los pasajeros.

Todos los pasajeros a bordo de estas aeronaves podrán disfrutar de la variedad de contenido que brinda el sistema de entretenimiento inalámbrico Copa Showpass, al que podrán acceder conectándose a una red de intranet propia de la aeronave desde un computador o dispositivo móvil. Haciendo uso del Copa Showpass, los viajeros podrán acceder a una amplia gama de películas, series de televisión, revistas, documentales y música.

Con la Clase Ejecutiva Dreams, Economy Extra y Copa Showpass, Copa Airlines busca satisfacer las necesidades de sus pasajeros en estas importantes rutas de larga distancia, que ameritan una experiencia de mayor comodidad. A medida que la Aerolínea reciba nuevas aeronaves, se ampliará esta oferta a más destinos en las Américas, para continuar ofreciendo a sus viajeros el servicio de clase mundial por la que es reconocida.

Para conocer más información sobre la moderna flota de Copa Airlines, favor ingresar a la sección de flota en copa.com.

Ciudad de Panamá, 3 de junio de 2021.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.