PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
CASA DE UCO: beneficios especiales por cierre del aeropuerto de Mendoza

CASA DE UCO Vineyards & Wine Resort comunica que mientras el aeropuerto de Mendoza se encuentre cerrado por obras de ampliación, los usuarios del servicio aéreo cuentan con dos aeropuertos cercanos para llegar hasta el Valle de Uco: San Juan y San Rafael. Este último a casi la misma distancia que el aeropuerto de Mendoza.

Para los viajeros que deseen visitar CASA DE UCO, el resort decidió extender sus tarifas de temporada baja hasta el mes de Noviembre, que incluye el servicio opcional de traslados desde y hacia los aeropuertos de San Rafael y San Juan, para programas de actividades de 3 y 4 noches de alojamiento.

La propuesta se complementa con degustación de vinos, asado en el reservorio, paseo a caballo por los viñedos, recorrido en bicicleta por la finca, cena con menú de tapas y a la carta.

Para descontracturar tensiones acumuladas tiene incluido un masaje en el exclusivo UCO SPA que ofrece tratamientos a base de vid e hidroterapia.

Por último, para descubrir los secretos mejor guardados en la elaboración de los prestigiosos vinos del Valle de Uco, los huéspedes están invitados a realizar un recorrido por la bodega de la mano de un enólogo.

Desde U$D 950.- + IVA por persona
reservas@casadeuco.com

13 de Septiembre de 2016.-

volver a portada >  

Lucila Del Campo, "Flamante Gerente Comercial de Casa de Uco”

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.