PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
ASSIST CARD y Garbarino Viajes firmaron acuerdo de servicio

A partir de este entendimiento, la compañía líder en asistencia al viajero ofrecerá sus servicios a los clientes de la agencia a través de todos los canales de la misma

ASSIST CARD, la organización líder mundial de asistencia al viajero, anuncia, en conjunto con Garbarino Viajes, un acuerdo para garantizar una mejor experiencia al pasajero a través de estrategias conjuntas, que incluyen la creación de productos de ASSIST CARD específicos y a medida para el público de Garbarino Viajes, con amplias coberturas y un servicio 24/7 en todo el mundo.

Por medio de este acuerdo, a partir de julio, ASSIST CARD ofrecerá sus servicios a los clientes de Garbarino Viajes, a través de todo los canales de la compañía: sus 16 sucursales de venta directa a lo largo y a lo ancho de todo el país, así como a través del canal web y ventas telefónicas.

“Desde hace 45 años venimos marcando el rumbo del negocio en asistencia al viajero, y durante todo ese tiempo hemos sabido adaptarnos a los cambios en las necesidades de los viajeros”, expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD International. “Desde ASSIST CARD estamos comprometidos en brindar las mejores opciones de asistencia a los viajeros, y por eso trabajamos fuertemente en alianzas estratégicas con los principales players de la industria como Garbarino Viajes”, completa Keglevich.

“Creemos que este acuerdo es un paso más en la propuesta de valor para nuestros clientes. Ofrecerles un servicio de asistencia al viajero de excelencia como el de ASSIST CARD a la hora de contratar su viaje es un diferencial importante”, comentó María Laura Romero, Gerente de Marketing en Garbarino Viajes.

######

Acerca de ASSIST CARD
ASSIST CARD perteneciente al grupo STARR Companies, es la organización líder mundial dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 71 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO. www.assistcard.com

/ASSIST CARD. @ASSISTCARD. Para descargar la APP ASSIST CARD: Android /Apple

Acerca de Garbarino Viajes
Garbarino Viajes, creada en el 2005, ofrece al mercado la más amplia gama de productos de viaje, tanto nacionales así como internacionales. Cuenta con atención personalizada, más de 16 sucursales y venta online.
www.garbarinoviajes.com
facebook.com/Garbarinoviajes
@garbarino.viajes

Buenos Aires, 22 de junio de 2018.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.