El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Black Week, la nueva propuesta de Aspen Hotels para disfrutar de estadías con un 50% off

La cadena Aspen Hotels, ganadora del certificado a la excelencia 2016 emitido por TripAdvisor, que comprende los hoteles Aspen Square, Towers y Suites, realizará el Black Week donde los huéspedes podrán obtener un descuento del 50 % sobre la tarifa flexible en los hoteles Towers y Suites.

Aspen Hotels ofrecerá un nuevo viernes de promoción, comenzando el 25 de noviembre por una semana; quienes ingresen en la página web www.aspenhotels.com.ar podrán comprar estadías con un 50% off y así disfrutar de Buenos Aires de una manera más placentera y económica.

Quienes opten por este descuento tendrán que realizar un prepago del total de la estadía antes de realizar el check in con tarjeta de crédito.
Para consultas y reservas, contactarse a sales@aspenhotels.com.ar o llamar al (+54 11) 2150-8999. Además, podes seguirlos en www.facebook.com/aspenhotels , TW @aspenhotelbsas e Instagram en aspenhotels

Acerca de Aspen Hotels
Aspen Hotels cuenta con más de 30 años ofreciendo un servicio dedicado y detallista, a cada uno de los huéspedes que eligen hospedarse en cualquiera de las tres locaciones: Aspen Towers y Aspen Suites localizados en el centro de la ciudad y Aspen Square, en Palermo Soho. La próxima apertura prevista será del cuarto hotel de la Cadena, Aspen Vohe ubicado en el Km. 46 de Ruta Panamericana – Ramal Pilar.

21 de Noviembre de 2016.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.