PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Nueva York: Luis de la Colina una recomendable opción para conocer NYC a pleno

El que vista Nueva York en plan disfrute, goce y esparcimiento, aún permaneciendo más tiempo que el habitual, suele quedarse con gustito a poco. La planificación y administración de la estadía es la columna vertebral para lograr un viaje inolvidable. Además de la buena predisposición para recorrer y de hacerse de un cómodo calzado, es imprescindible depositar la confianza en un tour operador local que asuma la responsabilidad de hacernos conocer uno de los epicentros turísticos más importantes del mundo.

Una recomendable opción es Luis de la Colina, titular de ArgenNYC Travel LLC, un clásico para los turistas de habla hispana y especialmente de los argentinos. Dejó su Córdoba natal para instalarse en NYC, y hace más de 25 años se dedica al turismo receptivo en la Gran Manzana. Al día con las últimas tendencias, informado como pocos, sabe el gusto de los visitantes, suele tener una respuesta para cada interrogante. Los periodistas especializados en turismo lo solemos presentar como "el argentino que mejor conoce Nueva York”. Con el estuvimos en el reciente iPW de Washington.

 

Tours

• Alto y bajo Manhattan: es recomendable para lograr una mejor ubicación en la isla.

• Contrastes: recorrido por los cinco distritos llamados oficialmente boroughs: Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island.

• Tours Nocturno: Con las mejores vistas de la ciudad de Manhattan.

• Tours fotográfico: Se aprovecha la hora del atardecer, a la caída del sol, exenta de sombras, ideal para lograr las mejores tomas. Este exclusivo servicio es acompañado por un fotógrafo profesional que in situ, brinda una clase sobre como obtenerlas, programando el tiempo de obturación apropiado, y modos de exposición. También orienta como configurar la cámara de foto de los celulares.

Tours específicos

• Otras ciudades: Esta la opción de querer visitar Washington, Boston o Philadelphia. Estos tours son de día completo.

• Personalizados: Hay turistas que prefieren quedarse más tiempo en algún lugar de su preferencia o combinar distintos tours en un solo día. Habitualmente estas salidas son contratadas por grupo determinados que no comparten el viaje con otros.

• Personal shopper: Este servicio nació en Nueva York en la década del 80. Se trata de la asistencia de un o una profesional de las compras que acompaña individualmente o por grupo a recorrer y orientar al turista por las tiendas de interés. Puede ser caminando, en taxi, en bici-taxi o como prefiera el visitante. Es usado con frecuencia para ayudas con el idioma, realizar trámites o simplemente ser acompañado a una consulta médica. El personal Shopping, está a disposición exclusiva del solicitante. Este servicio se contrata por un mínimo de 3 horas.

ArgeNYC Travel LLC
argeNYCtravel@gmail.com
manager@argenyc.com
U.S.A Tolll Free .: 1-877- 2522 692
Telefono Gratuito : 1-877- 2522 NYC
NY Phone : 1-917-216-1930
Argentina : 0351 - 568 0505
Espana : 91 - 123 9057
Mexico : 55 - 1168 9633

14 de Agosto de 2017.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.