PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
American Express TRAVEL celebra 100 años como aliada de su clientes viajando por el mundo

En el marco de la celebración mundial de los 100 años acompañando a sus clientes en todo el mundo, American Express Travel & Lifestyle Services realizó una reunión con medios especializados en turismo donde brindó un pormenorizado informe sobre tendencias de los viajeros. La empresa realizó un estudio en Estados Unidos, Reino Unido, México y China con el propósito de explorar el perfil de los viajeros del nuevo milenio. El mismo se llevó a cabo entre el 26 de mayo y 3 de junio del 2015, a través de The Futures Company. El estudio reveló que el 93% de los turistas modernos considera importante el servicio personalizado.El estudio revela también que los consumidores (85%) ven los viajes de placer como una inversión que los conecta con su familia, sus amigos y con aquellas experiencias que sólo se viven una vez; y mejor aún, el 60% afirma que los viajes son una prioridad en su vida. American Express Travel & Liefestyle Services desde siempre posee un prestigio de excelencia en el rubro de viajes, por su afiatado servicio personalizado reconocido en todo el mundo. Cuenta con un equipo de "creadores de viajes" o Journeymakers: consultores profesionales en servicios de viajes, quienes ponen su experiencia a disposición de los clientes de American Express en todo el mundo. "El toque personal sigue siendo un factor muy importante cuando se trata de contratar viajes, lo que claramente se contrapone con la creencia popular acerca de que los servicios de persona a persona podrían ser reemplazados completamente por las nuevas plataformas digitales", explicó Vince García, Vicepresidente de Viajes y Estilo de Vida de American Express Latinoamérica.

Hecho a la medida

Cada vez son más los viajeros que buscan recorrer el mundo de manera única e inigualable, a través de experiencias personalizadas y diferenciadas que reflejan sus pasiones y necesidades. Es por esto que buscan estar involucrados en todos los aspectos de su travesía. Así, el 85% de los encuestados considera que un itinerario personalizado es mucho más atractivo que aquellos predeterminados, donde no tienen oportunidad de elegir sus propias actividades. Además, 90% dice apreciar los esfuerzos de un agente de viajes para personalizar una experiencia basada en sus preferencias.

Estos primeros 100 años de servicio de viajes han sido muy significativos para conocer e interpretar las necesidades de cada viajero. Así, a través del tiempo American Express Travel & Lifestyle Services ha acumulado un back up de información de servicios a escala global, y gracias a la tecnología ha sido capaz de robustecerse para ofrecer las mejores experiencias de viajes.

"American Express se mantiene en el liderazgo de viajes al ofrecer un servicio que combina la experiencia de su equipo de 'creadores de viajes' (Journeymakers) con las facilidades digitales que caracterizan hoy a esta poderosa industria", concluyó García.

American Express Travel & Lifestyle Services celebra 100 años acompañando a sus clientes en todo el mundo, ofreciendo servicios y experiencias inigualables a más de una generación, ya sea con travesías en dunas y desiertos, viajes a través de mares y océanos, caminatas en ciudades ancestrales o modernas, o cualquier recorrido que se pueda imaginar.

Delta Air Lines socio estratégico de American Express

El director para Sud América de Delta Air Lines, Rodrigo Bértola, acompañó a Vince García en le presentación como socio estratégico de American Express. El directivo de la linea aérea, resaltó la asociación que tienen a nivel global con América Express y se comprometió a "seguir realizando esfuerzos con más oportunidades futuras y más dedicación". Bértola destacó que " American Express es el socio comercial más importante en el mundo de Delta"

Acerca de American Express Travel
American Express Travel es un proveedor internacional de servicios integrales de viaje y servicios relacionados de estilo de vida. Durante casi 100 años, American Express ha ayudado a las personas que gustan de viajar a personalizar y enriquecer su experiencia de viaje a través de un servicio de clase mundial, programas exclusivos y beneficios excepcionales..

Acerca de American Express
American Express es una Compañía global de servicios financieros y de viaje fundada en 1850. American Express proporciona a sus Clientes productos, servicios y experiencias que enriquecen su vida y contribuyen al desarrollo de sus negocios.
Para más información ingrese en: www.americanexpress.com.ar facebook.com/argentina

14 de Octubre de 2015.-

volver a portada >  

Para ver el informe completo haga clic sobre la imagen.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.