El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Airbus presenta Airbus Corporate Helicopters, su marca exclusiva para helicópteros privados y corporativos

Airbus Helicopters acaba de lanzar su nueva marca personalizada de alta gama Airbus Corporate Helicopters (ACH), en el Salón dedicado a la aviación privada EBACE 2017. Identificada con las siglas ACH, la marca desarrollará el liderazgo que la empresa ostenta en el mercado de aviación privada y de negocio ofreciendo un nivel sin parangón de calidad, excelente factura y servicio personalizado para estar a la altura de los requisitos más exigentes.

ACH proporciona una plataforma exclusiva que permite a los clientes obtener los mejores productos en cada categoría, con un acabado y un servicio a medida. Al igual que su marca hermana y de gran éxito, Airbus Corporate Jets (ACJ), ACH proporcionará a sus clientes presentes y futuros una exclusiva experiencia de propiedad en todos los ámbitos, que abarcará desde asesoramiento a la hora elegir la aeronave adecuada hasta el diseño de un estilo personalizado. Por último, a lo largo de todo su período de propiedad, ACH ofrecerá un servicio al cliente de alto nivel, que no sólo garantizará la máxima disponibilidad de la aeronave en cualquier parte del mundo, sino que también ayudará a mantener su valor de reventa gracias a la atención y soporte específicos ofrecidos por el propio fabricante.

Gracias a sus capacidades únicas, los helicópteros ofrecen a los clientes privados y corporativos un medio de transporte de punto a punto ideal para para sus desplazamiento de trabajo y ocio, así como para llegar a lugares remotos o inaccesibles por otros medios.

La oferta de ACH se acompaña de un servicio a medida para satisfacer de forma personalizada los requisitos más exigentes. Comprende tres líneas de producto:

ACH Line: basada en un concepto de estilo propio de Airbus Corporate Helicopters, esta línea de interiores de cabina es la respuesta perfecta para los que buscan un diseño diáfano y eficiente. Líneas limpias y estilo sobrio.

ACH Exclusive: Línea de interiores orientada a los que buscan un entorno genuinamente exclusivo, con los más elevados niveles de refinamiento, lujo y comodidad.

ACH Editions: Una panoplia de colaboraciones y asociaciones especiales de AirbusCorporate Helicopters con marcas y diseñadores de lujo –desde Hermès a Mercedes-Benz– y que incluye al diseñador de renombre mundial Peder Eidsgaard.

La disponibilidad de las aeronaves es un factor cada vez más importante para todo tipo de clientes y es todavía más crucial en el mercado VIP, en la medida en que el infrecuente uso anual del helicóptero conlleva elevadas expectativas cuando sí se necesita el aparato. Para atender tal requisito ACH va a introducir HCare First, una versión personalizada de HCare – la oferta de soporte y servicio más completa del sector, con prestaciones de alta gama y un soporte adecuado en cualquier lugar del globo.

Con el lanzamiento de ACH, Airbus se convierte en el único fabricante del sector aeronáutico en ofrecer una gama específica de aviones y helicópteros para este segmento. La empresa se apoya en su importante legado en el sector aeronáutico para proponer una gama específica de aeronaves para clientes corporativos y VIP y responder a las exigencias de un mercado muy selectivo.

Así es la aviación de negocios de Airbus.

Acerca de Airbus
Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2016 generó unos ingresos de 67.000 millones de euros con una plantilla de unos 134.000 empleados. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros desde 100 plazas hasta más de 600. Airbus es asimismo un líder europeo en la fabricación de aviones de repostaje, de combate, de transporte y para misiones, así como la primera empresa espacial europea y la segunda mayor del mundo. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones más eficientes del mundo en helicópteros civiles y militares.

Ginebra, 22 de mayo de 2017.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.