PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Doble premiación para Air New Zealand en “Air Transport World” los “Oscars” de la industria aeronáutica

Air New Zealand es la primera aerolínea del mundo en obtener dos galardones en los Air Transport World Airline Industry Awards. Los ganadores se anunciaron el 17 de enero pero los premios, considerados los "Oscar de la industria aérea", se presentarán el 26 de marzo en Nueva York. La aerolínea de bandera de Nueva Zelanda fue distinguida con el premio “Eco-Airline of the Year” por su eficiencia y sustentabilidad, así como también recibió el galardón “Passenger Experience Achievement” por brindarles el más alto confort a sus usuarios.

“Eco-Airline of the Year” reconoce su labor sustentable, comprometiéndose por un lado con las comunidades regionales de Nueva Zelanda y por el otro, con el medio ambiente, intentando reducir las emisiones de carbono. Esta iniciativa se propone tanto dentro de la aerolínea como fuera, alentando a los viajeros a hacer lo mismo a través de su programa voluntario de compensación de carbono, FlyNeutral.

"Estamos encantados de ser distinguidos como líderes corporativos en sustentabilidad; es un gran reconocimiento del esfuerzo de nuestra gente en todos los niveles de la organización. Hemos progresado, pero sabemos que debemos aprovechar este impulso", afirmó Christopher Luxon, Director Ejecutivo de Air New Zealand.

El premio “Passenger Experience Achievement” reconoció el innovador Skycouch™, una fila de asientos en Economy Skycouch™ que se convierten en sofá luego del despegue para que puedan estirarse y viajar con mayor comodidad.

Los asientos Skycouch siempre han sido populares entre los usuarios y estas recientes mejoras han logrado que los viajes sean aún más placenteros. Los cambios incluyen un arnés y una cápsula para bebes que les permiten estar recostados durante el vuelo de manera segura. Sumado a esto, se realizó una modificación en sus cinturones de seguridad permitiendo que ahora dos menores puedan compartir el asiento. "Reconocer nuestra innovación y excelencia para mejorar la experiencia del cliente es un verdadero honor", señaló Luxon.

Por su parte, Karen Walker, jefa de redacción de Air Transport World, dijo "Air New Zealand es una compañía extraordinaria, innovadora y pionera. Ese espíritu se ve reflejado en los premios que ganó, por sus esfuerzos continuos y liderazgo en la industria en materia de sustentabilidad” De esta manera, Air New Zealand demuestra su firme compromiso, no solamente con sus usuarios sino también con la comunidad, estableciendo nuevos estándares para la industria aérea.

Acerca de Star Alliance:
Air New Zealand es un orgulloso miembro de Star Alliance. La red Star Alliance fue creada en 1997 como la primera alianza aérea realmente global en ofrecer alcance y reconocimiento global y servicio consistente para el viajero internacional. Su aceptación por parte del Mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluyendo el Air Transport World Market Leadership Award y el Best Airline Alliance otorgados por Business Traveller Magazine y Skytrax. Las aerolíneas miembros, son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI y United. La integración de Avianca Brasil se encuentra actualmente en proceso. En total, la red Star Alliance ofrece en la actualidad más de 18,500 vuelos diarios a 1,321 aeropuertos en 193 países.

Para más información acerca de Air New Zealand visite www.airnewzealand-ar.com y para más información acerca de Star Alliance visite www.staralliance.com o siga a Star Alliance en Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn o Instagram.

29 de Enero de 2019.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.