PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Air Canada acaba de lanzar una aplicación móvil de nueva generación

Air Canada acaba de lanzar una aplicación móvil de nueva generación, disponible para descargas en iOS y Android. Creada con foco en el cliente, la nueva App presenta un diseño intuitivo compatible con las últimas tecnologías, para ofrecer una performance más rápida y confiable.

“Desde Air Canada nos enfocamos en hacer que viajar sea más fácil y más cómodo para todos, especialmente a través del uso de las últimas tecnologías. Más allá de las nuevas funciones que se lanzan con esta App, como los mapas interactivos de aeropuertos y las instrucciones paso a paso para los viajeros, la nueva aplicación proporciona la base necesaria para futuros desarrollos, especialmente el lanzamiento de nuestro nuevo programa de lealtad 2020” afirmó Mark Nasr Vicepresidente de lealtad y comercio electrónico de Air Canada. "La aplicación fue diseñada y creada completamente por el equipo de tecnología de Air Canada, en nuestros laboratorios digitales".

Desde la reserva hasta el embarque con solo una mano, la aplicación móvil de Air Canada se ha transformado en el mejor asistente de viaje. Fue desarrollada después de una extensa consulta con clientes y empleados de todo el mundo, incluidos los más de 18.000 viajeros que participaron en el programa Beta.

Entre sus muchas características, y por primera vez para una aerolínea canadiense, la nueva aplicación mostrará mapas interactivos del Aeropuerto Internacional TorontoPearson, el Aeropuerto Internacional de Montreal Trudeau y el Aeropuerto Internacional de Vancouver. Estos detallados mapas guiarán a los clientes a través de las conexiones de vuelos y los ayudarán a encontrar puertas, restaurantes, baños y la sala de Air Canada más cercana, junto con los tiempos de caminata estimados. Otras características notables incluyen actualizaciones en tiempo real para upgrades/listas de espera, seguimiento de vuelos, pases de abordar descargables y notificaciones automáticas de vuelos. La aplicación también admite el inicio de sesión en el perfil de Aeroplan para la compra expeditiva de tickets y check-in acelerado.

Las actualizaciones de la aplicación se implementarán regularmente, incluidas las versiones que funcionarán a la perfección con las cuentas de fidelización de Aeroplan, entre otras mejoras.

Acerca de Air Canada:
Es la aerolínea más grande de Canadá sirviendo a más de 200 destinos en cinco continentes. La compañía de bandera canadiense es una de las 20 aerolíneas más grandes del mundo transportando unos 41 millones de pasajeros. Air Canada provee servicios regulares de pasajeros a 63 ciudades canadienses, 52 destinos en los Estados Unidos y 86ciudades de Europa, Medio Oriente, Asia, Australia, Latinoamérica y el Caribe. Es miembro fundador de la Star Alliance, la alianza más extensa del planeta con presencia en 1.321 destinos de 193 países.

3 de Diciembre de 2019.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.