PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Aerolíneas Argentinas hará vuelos especiales a Nueva York

Después de cinco meses de interrupción, la aérea confirmó que los hará el mes próximo. Serán dentro de su régimen de operaciones especiales. Ya vendió 27.000 tickets en el evento de comercio electrónico.

Aerolíneas Argentinas confirmó que volará dos frecuencias a Nueva York los días 20 y 27 de agosto.

Los vuelos son los primeros que la compañía realizará desde la suspensión temporaria de las operaciones ocurrida a mediados de marzo y se enmarcan dentro del régimen de operaciones especiales que se viene realizando desde entonces.

Excepcionalmente y como principal novedad serán alcanzados por los mismos beneficios de compra de Hot Sale: 12 cuotas sin intereses con todos los bancos y tarjetas siendo los únicos vuelos previos al 1 de septiembre que la compañía incluye en el evento anual de comercio electrónico.

"Cabe recordar que en el marco del Hot Sale, Aerolíneas se encuentra ofreciendo entre el 27 y el 29 de julio inclusive, tarifas con 20% de descuento para volar dentro de la Argentina, planes de pago en cuotas y una nueva tarifa 'superflexible', la cual le permite a los compradores cambiar la fecha de su pasaje sin costos ni penalidades", destacó la empresa, en un comunicado.

Por último, Aerolíneas informó que durante las primeras 24 horas de transcurso del Hot Sale se vendieron cerca de 27.000 boletos superando, incluso, la venta registrada en 2019. Además se informó que el 91% de la compra de billetes fue dirigida a los vuelos domésticos.

Fuente: cronista.com

1 de Agosto 2020

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.