PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
SkyTeam con nuevas autoridades

La alianza aérea global SkyTeam, de la que Aerolíneas Argentinas es socio estratégico en Sudamérica, presentó a su nuevo Director Ejecutivo Perry Cantarutti y al nuevo Presidente de la Junta de Gobierno, Michael Wisbrun. Cantarutti reemplazará en el cargo a Leo van Wijk, quien se retira luego de 8 años como presidente de la alianza.

Los nombramientos fueron confirmados a los directores generales y presidentes de las 20 aerolíneas miembros. Michael Wisbrun afirmó que: "Perry Cantarutti trae consigo la riqueza de la experiencia adquirida a lo largo de 23 años en la industria de la aviación, que junto a su historial de forjar alianzas aéreas de éxito, lo hará un líder dinámico de SkyTeam".

En el año 2012, luego de un proceso de modernización que puso a Aerolíneas Argentinas a la altura de los más estrictos estándares internacionales, la aerolínea pasó a integrar la Alianza SkyTeam junto a otras 19 líneas aéreas, ofreciendo a sus pasajeros, desde entonces, acceso a una extensa red global con más de 16.270 vuelos diarios a 1.057 destinos en 179 países.Además, pertenecer a SkyTeam permite a los pasajeros frecuentes de la aerolínea de bandera acumular millas en sus cuentas Aerolíneas Plus cada vez que viajan con cualquier línea socia de SkyTeam. Y a su vez, pueden utilizar sus millas Aerolíneas Plus para adquirir pasajes de premio para cualquier vuelo de compañías socias de la alianza.

Adicionalmente, los pasajeros Aerolíneas Plus Platino, equivalente a la categoría Elite Plus de SkyTeam, y quienes viajen en clases Club Economy/Club Cóndor pueden disfrutar servicios especiales a lo largo de toda la red de la alianza. Este conjunto de beneficios se denomina SkyPriority y algunas de sus características son: prioridad en el check-in, prioridad en el despacho y la entrega del equipaje, prioridad en el embarque y en los puestos de control de seguridad y atención prioritaria en mostradores de conexión.

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2015.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.