PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Aerolíneas Argentinas lanza una nueva oferta de financiación para la compra de pasajes

Aerolíneas Argentinas lanza una nueva oferta de financiación para la compra de pasajes para viajar por Argentina: hasta el domingo 12 de abril, los clientes que compren sus pasajes con tarjetas de Banco Provincia, Galicia, BBVA, Macro, Banco Nación y Amex, entre otras entidades bancarias y tarjetas podrán acceder a planes de financiación en cuotas sin interés.

Además, la propuesta se complementa con una tarifa especial para el Caribe: vuelos directos a Aruba desde USD 649 finales, con equipaje de mano incluido y para viajar hasta el 30 de junio de 2026.

De esta manera, Aerolíneas Argentinas continúa fortaleciendo su propuesta comercial con iniciativas que combinan accesibilidad, financiación y una oferta competitiva tanto en el mercado doméstico como internacional.

7 de abril de 2026 -

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.