PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Aerolíneas relanzó su web para acceder y comprar pasajes desde teléfonos móviles y tabletas

Se trata de una versión responsiva que facilita la navegación y la realización de reservas y transacciones.

El rediseño Aerolineas.com está alineado con las tendencias mundiales del sector aerocomercial, de aumentar las ventas directas a través de la web.

Buenos Aires, 8 de mayo de 2017.- El Grupo Aerolíneas lanzó la versión responsiva y accesible de su sitio web. Así, quien ingrese desde un dispositivo móvil podrá navegarla fácilmente ya que el nuevo diseño se adapta al teléfono o tableta desde el que se establece la conexión.

Además de consultar horarios de vuelos, visualizar una reserva, obtener información acerca de equipajes permitidos o del programa Aerolíneas Plus, ahora también es posible comprar pasajes desde el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo.

El rediseño se apoya en tres ejes clave –incluyendo Productos Opcionales, Viajeros Frecuentes y Servicios al Cliente–, al tiempo que incorpora un motor de reserva y venta de pasajes más amigable, que facilita la experiencia de compra.

Este desarrollo está en línea con las tendencias mundiales de la industria, orientadas a aumentar a través de la web las ventas directas. En la actualidad, los pasajes vendidos por la compañía través de la web representan el 78% de todas sus ventas directas, que incluyen además a aquellas realizadas en sus propias sucursales y atención telefónica.

A sólo una semana de su lanzamiento y antes de comenzar a difundir su lanzamiento, las ventas de pasajes mediante dispositivos móviles alcanzaron el 7% de las transacciones a través de la web.

“Estamos en un camino sostenido y firme para mejorar nuestra cercanía con los pasajeros. Seguimos incorporando servicios y mejorando el producto para que volar en avión sea cada vez más sencillo y esté al alcance de todos”, explicó Diego García, director Comercial de Aerolíneas Argentinas.

10 de Mayo de 2017.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.