PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Aerolíneas Argentinas informa que se encuentra trabajando intensamente en la normalización de la atención a los pasajeros

Aerolíneas Argentinas informa que se encuentra trabajando intensamente en la normalización de la atención a los pasajeros y solicita que sólo se comuniquen aquellos pasajeros que tengas tickets para los meses de diciembre y enero.

Queremos informar que, pese al inicio de operaciones regulares a partir del 22 de octubre, la programación de vuelos aún se encuentra sujeta a diferentes modificaciones. En el caso de cabotaje, la programación es aprobada todos los meses por la autoridad aeronáutica, previa conformidad de cada provincia, con las modificaciones que impone la situación sanitaria de cada destino respecto al ingreso de pasajeros. En el caso de la red internacional, las condiciones sanitarias y las políticas migratorias de cada país, también someten nuestra programación a diversos ajustes.

Son 2.000.000 la cantidad de pasajeros que vieron afectados sus vuelos desde el inicio de la pandemia. Durante noviembre se atendieron un total de 370.000 clientes a través de sus canales de comunicación. Por lo que la compañía solicita que se comuniquen solamente aquellos clientes que cuenten con un ticket para volar en los próximos 60 días.

Estamos trabajando para regularizar la situación y mejorar la atención a nuestros pasajeros con refuerzos de dotación en las áreas sensibles.

Vale destacar, que durante los 39 días que transcurrieron desde el inicio de la operación regular fueron 78.440 pasajeros los transportados en 848 tramos operados dentro de la Argentina. Además, en la red de vuelos internacionales se transportaron un total de 28.154 pasajeros.

Aerolíneas Argentinas se encuentra tomando medidas para dar respuesta efectiva a cada uno de los pasajeros que realizan solicitudes de cambio, reconfirmación o reprogramación de sus vuelos, pide disculpas a aquellas personas que todavía no ha obtenido una respuesta y espera poder normalizar la situación en los próximos días.

1 de diciembre de 2020.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.