PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Este verano, Aerolíneas ampliará su oferta de vuelos a Mar del Plata

Así lo anunciaron desde la empresa y destacaron el crecimiento del aeropuerto local, tras las obras realizadas.

Este verano, y en sintonía con el crecimiento de los últimos años, Aerolíneas Argentinas ampliará su oferta de vuelos a Mar del Plata. De acuerdo a lo que anunciaron, ofrecerán más de 155.000 asientos, lo que para diciembre representa un promedio de seis vuelos diarios y, para enero y febrero, de nueve.

“Va a ser una temporada excepcional e increíble”, auguraron las autoridades de la empresa, que durante su paso por la ciudad destacaron el crecimiento del Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla, tras las obras de ampliación y la inversión conjunta entre el gobierno nacional y Aeropuertos Argentina 2000.

Además, y en cuanto a los destinos -por fuera de Buenos Aires, Córdoba y Bahía Blanca, que operan todo el año- durante la temporada estival la ciudad estará conectada, desde el 30 de diciembre, con Tucumán y Mendoza, y, desde el 3 de enero, con Rosario.

De esta forma, habrá cinco vuelos diarios desde Buenos Aires, uno desde Córdoba, seis por semana desde Bahía Blanca y Tucumán, cinco por semana desde Mendoza y tres por semana desde Rosario.

“Estamos haciendo una fuerte apuesta por Mar del Plata para esta temporada; tenemos muy buenas expectativas. Va a ser una temporada excepcional e increíble”, dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Malvido, al presentar la oferta de vuelos durante su paso por Mar del Plata.

Fuente: minutobalcarce.com.ar

17 de Septiembre de 2019

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.