El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Anhelamos que Aerolíneas tenga cada vez menos subsidios del gobierno dijo su CEO, Isela Costantini

En el tercer piso Salón Auditorio del edificio corporativo de Aerolíneas Argentinas en el Aeroparque Metropolitano, la CEO de la compañía Isela Castantini convocó a los representantes de prensa de distintos mediosespecializados y nacionales para un brindis de fin de año junto a todo su equipo de trabajo.

“Anhelamos que esta empresa tenga cada vez menos subsidios del gobierno y continuemos con el compromiso de seguir conectando a los argentinos dentro y fuera del país. Creemos que Aerolíneas tiene la capacidad y el potencial para ser más viable y sustentable” expresó Isela.

Agradeció a la prensa por partida doble “no solo por haber acompañado como empresa sino también como grupo nuevo que viene a liderar esa gran iniciativa que es Aerolíneas y Austral y por habernos tenido paciencia y habernos enseñado tanto. Porque con algunosperiodistas del sector, en cualquier interacción que hemos tenido durante nuestro curso acelerado sobre la industria aerocomercial, aprendimos mucho.”

Finalmente dijo “todavía tenemos muchos desafíos en los dos meses que nos falta para cerrar el año, ayúdennos a través de la crítica constructiva para que esta empresa pueda crecer”.

9 de Noviembre de 2016.-

volver a portada >  

CEO Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.