El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
American Airlines y Santander Río lanzan tarjeta AAdvantage en Argentina para sumar millas

 

Los clientes de Santander Río que adhieran al producto podrán acumular millas AAdvantage de American Airlines con las tarjetas de crédito Visa o American Express del Banco, millas que se pueden canjear para volar a cerca de mil destinos alrededor del mundo, upgrades, estadías en hoteles, alquileres de autos, y más.

Buenos Aires, 14 de marzo de 2017- American Airlines y Banco Santander Río anunciaron hoy el lanzamiento de una nueva alianza a través del programa de viajero frecuente AAdvantage® de American, que permitirá a los clientes de Santander Río sumar millas mediante las compras que realicen con sus tarjetas de crédito Visa y American Express adheridas al programa.

AAdvantage es el programa de viajero frecuente más reconocido del mundo. La alianza permitirá a los titulares de tarjetas de crédito emitidas por Santander Río acumular millas a través de sus compras diarias y canjearlas por pasajes en American y más de 20 aerolíneas alrededor del mundo, incluidas todas las aerolíneas socias de oneworld®, como Iberia, LATAM, British Airways, entre otras.

El programa permite sumar una milla por cada dólar estadounidense en compras con tarjetas de crédito, mediante los pagos de facturas o servicios adheridos al débito automático en estas tarjetas, al igual que los consumos de los titulares adicionales de la tarjeta.

“Argentina es un mercado clave para nuestra aerolínea y nos enorgullece lanzar esta alianza, la cual ofrecerá a nuestros clientes acceso a la extensa presencia y red de beneficios de Santander Río, al mismo tiempo que la oportunidad de llegar más rápido a sus premios de viaje”, dijo Kurt Stache, vicepresidente senior de Marketing & Lealtad de American Airlines.

Por su parte, Luis Miguel García Morales, gerente principal de Banca Comercial comentó: “La alianza que hoy tenemos el gusto de lanzar junto a American Airlines es un hito más en el proceso que ha consolidado a Santander Río como el primer banco privado de la Argentina. Nuestra misión es contribuir al progreso de las personas, y esta es una iniciativa en esa dirección porque somos un banco con centro en el cliente”.

 

Sobre American Airlines Group

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.

Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.

Acerca de Santander Río

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 411 sucursales, más de 2.7 millones de clientes (entre ellos más de 200 mil PyMEs y aproximadamente 1.500 empresas corporativas), más de 7.600 empleados, y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.

15 de Marzo de 2017.-

volver a portada >  

 

American Black.

Visa Black.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.