PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
“Ezeiza va a ser uno de los aeropuertos más modernos del mundo” aseguró Daniel Ketchibachian gerente general de AA2000 en Ezeiza

El gerente general del Aeropuerto de Ezeiza, Daniel Ketchibachian afirmó sin dejar lugar a dudas que “Ezeiza va a ser uno de los aeropuertos más modernos del mundo y un orgullo para todos los argentinos”. Lo hizo durante una entrevista con Airport News Ezeiza donde dio explicaciones pormenorizadas sobre la mega transformación de la estación aérea más importante del país. (Ver detalles en videoentrevista).

Ezeiza contará con nuevo Hall de Partidas de dimensiones impensadas. Será tres veces mayor a la actual y el primer impacto visual de la fachada dará el aspecto de un gran Zepelín. La particularidad es que este diseño tubular será como una estructura moderna e independiente y estará inserto como un apéndice dentro de la misma terminal.

Por allí se ingresará a los controles de seguridad y migratorios para luego embarcar. Por abajo se conectará con una terminal multinivel de estacionamiento cubierto para que conecte a los pasajeros de una forma mucho más rápida y eficiente desde el auto hacia el avión.

“Desaparecerá lo que conocemos como Terminal A, B y C. Estamos reaprovechando las estructuras y vamos a refuncionalizarlas. A la hora de embarcar, todos los pasajeros lo harán por el Hall de Partidas” aseguró Ketchibachian, general manager Ezeiza International Airport at Aeropuertos Argentina 2000.

24 de Abril de 2019.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.