El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
American Airlines junto a fundación Garraham: Segunda Edición de “Vuelo Fantasia”

American Airlines festejó por segundo año consecutivo su “Vuelo Fantasía”, una experiencia pensada para que niños que se encuentran en tratamiento ambulatorio o a la espera de una intervención en Casa Garrahan puedan experimentar la sensación de despegue, vuelo y aterrizaje junto a sus familias. Además, disfrutaron de los servicios de refrigerio y atención a bordo con la asistencia de la tripulación de la compañía.

Liderados por Alan Steel, Flight Service Manager de American Airlines en Argentina, alrededor de 23 voluntarios de American, entre los que participaron tripulantes de cabina, directivos y proveedores asociados como Gate Gourmet, -incluso el capitán Steve Conrad, piloto de uno de los 777 de la compañía-, fueron partícipes de la simulación de vuelo que disfrutaron unos 50 niños con sus madres y acompañantes, que se encuentran en Casa Garrahan.

“Es una alegría muy grande para nosotros poder repetir esta experiencia y ofrecer a los chicos la posibilidad de sentir las sensaciones que se viven dentro de un avión”, comentó Steel. “Desde ser recibidos por el capitán, ver los paisajes del despegue y aterrizaje, y recibir la atención de los tripulantes con el servicio, nuestra intención es poder llevar la experiencia de vuelo a quienes atraviesan momentos delicados para que puedan olvidar por un momento su situación”, agregó el ejecutivo.

El vuelo de fantasía se realizó con el propósito de acercar una nueva y divertida experiencia a quienes no cuentan con la posibilidad de volar.

Asimismo, y dentro de diversos talleres realizados por voluntarios, los niños alojados en la Casa Garrahan durante la semana, desarrollaron actividades creativas relacionadas con la emoción de volar, y sus sensaciones y sentimientos al imaginar la situación.

“Este tipo de acciones hace que nos sintamos cada vez más orgullosos de lo que hacemos”, expresó Laura Schulz, tripulante Jefa de Cabina de American Airlines y voluntaria desde hace más de 20 años “Poder compartir con los chicos y sus familias un momento de alegría alimenta el alma, espero que podamos repetir la actividad el año próximo”, agregó.

Para Belén Fucaraccio, Gerente de Base de Tripulantes para Argentina, “que los integrantes de nuestra tripulación participen de actividades de voluntariado habla no solo de la calidad de profesionales sino de la calidad de personas que forman parte de American Airlines. Participar de este tipo de tareas es parte de lo que define a quienes creemos que un pequeño gesto puede cambiar la vida de las personas, al menos por un momento.”, afirmó la ejecutiva.

La compañía colabora con diversas organizaciones sociales, educativas y culturales locales, a través de acciones de voluntariado y/o patrocinio, con el objetivo de poder contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

American Airlines actualmente ofrece 14 vuelos semanales entre Buenos Aires y Miami y hasta 19 vuelos semanales en épocas de temporada alta. La aerolínea también ofrece vuelos diarios desde Buenos Aires a Nueva York-JFK y a Dallas/Fort Worth.

Sobre American Airlines Group
American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.

Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.

BUENOS AIRES, Argentina, 1 de Septiembre de 2017.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.