PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Nuevo Gerente General de American Airlines en el Aeropuerto de Ezeiza

American Airlines anunció el nombramiento de Pablo Hernán Casas como nuevo Gerente General para sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE) en Buenos Aires.

Casas inició su carrera en la industria aeronáutica en 1989 y se unió a American en 1994 trabajando hasta 1998 en Servicio a Pasajeros y Operaciones en Ezeiza. Desde ese entonces tuvo varios cargos de liderazgo en Aeropuertos Argentina 2000, TAM y LATAM. Más recientemente fue Gerente de Servicio a Pasajeros para LATAM en el Aeropuerto Jorge Newbery (AEP) en Buenos Aires.

“Durante sus 30 años de experiencia en la industria aérea, Pablo se ha enfrentado continuamente a nuevos desafíos y responsabilidades, destacándose por su dedicación y enfoque en los resultados”, destacó Gonzalo Schames, Gerente Regional de American para el Cono Sur. “Felicitamos a Pablo en su nuevo rol y le damos la bienvenida de vuelta al equipo American”.

Sobre American Airlines Group
American Airlines ofrece a sus clientes 6,800 vuelos diarios a más de 365 destinos en 61 países desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas-Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. Con el propósito compartido de cuidar de los clientes en el viaje de su vida, los 130,000 miembros del equipo global de American sirven a más de 200 millones de clientes anualmente. Desde el 2013, American ha invertido más de $25,000 millones en sus productos y personal y ahora vuela la flota más joven entre las aerolíneas estadounidenses, equipada con wi-fi de alta velocidad líder en la industria, asientos totalmente reclinables, más entretenimiento a bordo y tomacorrientes. American también ofrece galardonadas opciones de comidas y bebidas durante el vuelo y en tierra en sus salas VIP Admirals Club y Flagship lounges de clase mundial. American fue nombrada recientemente una Aerolínea Global Cinco Estrellas por la Asociación de Experiencia del Pasajero de Aerolínea y Aerolínea del Año por Air Transport World. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,100 destinos en 180 países y territorios. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL y las acciones de la compañía están incluidas en el S&P 500. Conozca más sobre American visitando news.aa.com y conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.

24 de Junio de 2019.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.