PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
American Airlines anunció nuevas rutas Buenos Aires - Los Ángeles y Córdoba- Miami

American Airlines anunció el lanzamiento de su segundo destino en el país, Córdoba, y una nueva ruta entre Buenos Aires y Los Ángeles. El vuelo entre Córdoba y Miami comenzará a operar en abril de 2019 y la nueva ruta entre Buenos Aires y Los Ángeles en diciembre de 2018.

"Este es un vuelo muy esperado, luego de un arduo trabajo Argentina y Estados Unidos están más conectadas”, dijo Gustavo Santos, Ministro de Turismo de la República Argentina. “Estamos muy contentos de que grandes aerolíneas como American acerquen los destinos de nuestro país donde los esperamos con los brazos abiertos".

La nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional Ing. Aeronáutico Ambrosio Taravella (COR) en Córdoba, también conocido como Aeropuerto Pajas Blancas, será operada cuatro veces por semana a partir del 2 de abril de 2019 con un Boeing 767-300. Esta aeronave ofrece una Clase Ejecutiva con 28 asientos totalmente reclinables y múltiples opciones de entretenimiento, además de 181 asientos en la Clase Económica.

El 19 de diciembre American lanzará su nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza (EZE) en Buenos Aires, operada tres veces por semana con el Boeing Dreamliner 787-9. Esta aeronave ofrece una experiencia a bordo de vanguardia, con tecnología de última generación, asientos totalmente reclinables tipo cama, acceso directo al pasillo, Wi-Fi satelital y múltiples opciones de entretenimiento. Además, ofrece asientos de Clase Económica Premium con asientos de cuero más anchos, más espacio para las piernas y apoyos extensibles para la cabeza y los pies, además de un menú especial,frazadas y almohadas Casper y estuches personales.

“En American Airlines estamos muy orgullosos de continuar con nuestro crecimiento en el país,” dijo Andres Duncan Paterson, gerente de Ventas para Argentina y Uruguay. “Con este nuevo servicio a Los Ángeles podemos ofrecer a nuestros clientes convenientes opciones de conexión hacia el continente asiático, que últimamente tiene mucha demanda entre nuestros viajeros de negocios. Así mismo, la apertura de Córdoba ha sido largamente anticipada por nuestros clientes. American Airlines es la primera aerolínea estadounidense en ofrecer vuelos sin escala a los Estados Unidos desde Córdoba, y será la única aerolínea que ofrecerá este servicio directo entre Córdoba y los Estados Unidos. American tiene un centro de venta de boletos en la ciudad de Córdoba y un representante de ventas.”

Desde Buenos Aires American opera dos vuelos diarios hacia Miami, un vuelo diario hacia Nueva York-JFK y un vuelo diario hacia Dallas/Fort Worth. Con estas nuevas rutas, la aerolínea operará 35 vuelos semanales entre Argentina y los Estados Unidos.

Horario de vuelos (hora local):

Salida Llegada Hora desalida Hora dellegada Equipo Frecuencia Número de vuelo
LAX EZE 18:05 11:50 Boeing 787-9 lunes, miércoles, viernes 991
EZE LAX 23:59 8:05 Boeing 787-9 martes, jueves, sábado 992
MIA COR 22:45 8:05 Boeing 767-300 martes, jueves, viernes domingo 223
COR MIA 10:05 17:05 Boeing 767-300 miércoles, viernes, sábado, lunes 224

Sobre American Airlines Group
American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.

28 de Marzo de 2018.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.