PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
American Airlines y el ministro de Turismo, Gustavo Santos, anunciaron oficialmente dos nuevas rutas a EE.UU.

Durante un break del World Travel & Tourism Council realizado en el Hotel Hilton de Buenos Aires, autoridades de American Airlines de Dallas que asistieron a la Cumbre Mundial de Turismo se reunieron con el ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos y anunciaron oficialmente dos nuevas rutas a Estados Unidos.

A Los Ángeles desde Ezeiza y a Miami desde Córdoba

El 19 de diciembre, American Airlines lanzará su nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y el Aeropuerto de Ezeiza (EZE) en Buenos Aires, con una frecuencia de tres veces a la semana. En tanto, el nuevo vuelo entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Ing. Aeronáutico Ambrosio Taravella (COR) en Córdoba (conocido como Pajas Blancas), será operado cuatro veces por semana desde el 2 de abril de 2019.

El encargado de la presentación inicial fue Andrés Duncan Paterson, gerente de ventas de American Airlines para Argentina y Paraguay, y amplió Gonzalo Schames, gerente general en Argentina, Uruguay y Chile. Entre otras autoridades de American con base en Dallas Ft. Worth estaban Jim W. Butler, SVP Internacional & Cargo y Peter Vittori, Director Ejecutivo de Ventas y Marketing para el Caribe / América Latina, American Airlines, y por el ministerio, Eduardo Piva, Director de la Oficina de Turismo Argentino en Miami, y Gustavo Reartes, asesor del Ministro, encargado de la conectividad, entre otros.

19 de Abril de 2018.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.