PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   

American Airlines a partir del 29 de julio exigirá a todos los pasajeros mayores de 2 años que viajen con máscaras faciales en los aeropuertos y a bordo

FORT WORTH, Texas: American Airlines exigirá a todos los clientes mayores de 2 años que se pongan cubiertas faciales en los aeropuertos y a bordo, lo que refuerza el compromiso de la aerolínea de mantener seguros a los clientes y miembros del equipo. Este requisito entrará en vigencia el 29 de julio de 2020. Debido al riesgo de seguridad de la transmisión asintomática de COVID-19 por parte de personas sin cubiertas faciales, todos los clientes deben usar una cubierta facial desde el momento en que ingresan al aeropuerto de salida y no quitarla hasta que salgan de su aeropuerto de llegada. Esta política actualizada amplía el requisito de cobertura facial de American para incluir todas las áreas de los aeropuertos en los que American opera, incluidas las salas VIP del Admirals Club, así como a bordo de todos los vuelos estadounidenses y no permite exenciones para los mayores de 2 años.

"Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, una de las mejores maneras en que podemos frenar la propagación de COVID-19 es usar una cubierta para la cara", dijo Alison Taylor, directora de atención al cliente de American Airlines. “Los clientes y los miembros del equipo han dejado claro que se sienten más seguros cuando todos usan una máscara para la cara. A la luz de estos importantes comentarios, estamos ampliando y mejorando nuestros requisitos a bordo y en los aeropuertos ".

El único momento en que se pueden quitar los revestimientos faciales en el aeropuerto o a bordo es cuando el cliente está comiendo o bebiendo. Aquellos que no estén dispuestos a cumplir con este requisito de cobertura facial en cualquier momento durante su viaje con American pueden tener prohibido viajar en el futuro por la duración de este requisito de cobertura facial.

Compromiso limpio La política de cobertura facial más estricta de American es parte del Compromiso Limpio de la aerolínea de brindar tranquilidad a los clientes mientras viajan. Este compromiso incluye alianzas con instituciones líderes de salud y seguridad para apoyar los esfuerzos de los estadounidenses al proporcionar orientación sobre asuntos de salud y procedimientos de limpieza. La aerolínea ha implementado múltiples capas de protección para clientes que incluyen aeropuertos y aviones limpios y velar por la salud de los miembros del equipo.

Durante el proceso de registro, a los clientes se les hacen preguntas para certificar que no han tenido síntomas de coronavirus (COVID-19) durante los últimos 14 días. En el aeropuerto, American ha creado una nueva experiencia de check-in sin contacto para los clientes, permitiéndoles pasar a la puerta sin tocar la pantalla del quiosco, incluso si están revisando una bolsa. La aerolínea también amplió el uso de barreras de plexiglás y la frecuencia de limpieza en las áreas del aeropuerto bajo su control, incluidas las áreas de puertas, mostradores de boletos, mostradores de servicio de pasajeros, oficinas de servicio de equipaje y salas de miembros del equipo.

Los clientes en muchos vuelos reciben toallitas o gel desinfectantes, y American ha limitado la entrega de alimentos y bebidas para reducir las interacciones entre los asistentes de vuelo y los clientes. Todos los aviones se desinfectan, incluidas las hebillas, los asientos, la mesa de la bandeja y otras superficies para el lavado de manos. American también aplica un aerosol electrostático dentro de la aeronave cada siete días, que mata al 99.9999% de los virus y bacterias en 10 minutos y dura 14 días. Todos los aviones principales y la mayoría de los jets regionales usan filtros HEPA. En todos los aviones de American, el aire en nuestras cabinas se actualiza cada dos o cuatro minutos, lo que es similar a los estándares del hospital.

La aerolínea continúa trabajando con el Consejo Asesor Global Biorisk para la acreditación GBAC STAR para su flota de aviones y salones de clientes. American es la primera aerolínea en buscar la acreditación GBAC STAR y espera recibir la designación para fines de 2020.

Sobre el grupo American Airlines
El propósito de American es cuidar a las personas en el camino de la vida. Las acciones de American Airlines Group Inc. cotizan en Nasdaq bajo el símbolo de cotización AAL y las acciones de la compañía están incluidas en el S&P 500. Obtenga más información sobre lo que está sucediendo en American visitando news.aa.com y conéctese con American en Twitter @AmericanAir y en Facebook.com/AmericanAirl

23 de Julio de 2020.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.