PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
En Beverly Hills, American Airlines realizó el lanzamiento de su nueva ruta Los Ángeles - Buenos Aires

American Airlines anunció en pleno corazón de Los Ángeles el lanzamiento de su nueva ruta LAX- EZE. Fue en la terraza del tradicional hotel cinco estrellas Montage Beverly Hills ubicado en el famoso Triángulo Dorado, en inmediaciones a las tiendas de lujo de renombre mundial, restaurantes, y de la exclusiva Rodeo Drive.

Con la aparición de las primeras luces del anochecer, la azotea con vistas al glamoroso barrio de Hollywood Hills, se fue cubriendo con más de un centenar de invitados en su mayoría americanos y argentinos. El lujoso resort de la costa oeste fue una elección acertada para un anuncio de superlativa importancia para Argentina. Nuestro país recupera después de varios años un destino estratégico para el turismo y los negocios.

Media hora antes del inicio de las presentaciones, Suzanne Boda, vicepresidenta senior de American Airlines para Los Ángeles, recibió junto a Kyle W. Mabry, vicepresidente Western Division, a un reducido grupo de periodistas de medios argentinos que viajamos especialmente para la ocasión.

Boda, nos transmitió su optimismo en aumentar frecuencias ”por ahora empezamos con tres vuelos, LAX es un destino turístico familiar y también de negocios. No nos olvidemos que en Los Ángeles está la segunda comunidad argentina más grande de Estados Unidos (después de la Florida)”.

De acuerdo al último censo de 2016, la comunidad argentina residente en California era de 33.417 personas. En Los Ángeles y alrededores , según registros de hace dos años, viven aproximadamente 25.000 argentinos nativos.

Andrés Duncan Patterson, gerente de Ventas de la línea aérea para Argentina y Uruguay

El gerente de Ventas de la línea aérea para Argentina y Uruguay, Andrés Duncan Patterson, que también participó de la reunión, destacó que “con este nuevo servicio a Los Ángeles estamos ofreciendo a nuestros clientes una variedad de opciones de conexión hacia el continente asiático, un destino con demanda creciente entre nuestros viajeros de negocios".

“La devaluación en la Argentina trajo aparejada una baja en el turismo emisivo, pero en contrapartida estamos viendo un repunte en el receptivo. Hoy para los turistas y hombres de negocios estadounidenses y chinos, Argentina es un país muy accesible y un destino aspiracional. Esta conexión non stop (LAX_EZE) la ven muy ventajosa para sus proyectos” agregó.

Vuelos American Airlines

American Airlines cuenta con cuatro vuelos diarios entre Ezeiza y Estados Unidos: dos a Miami, uno a Nueva York y otro Dallas. A partir del 20 de diciembre se sumará Ezeiza-Los Ángeles con horario previsto de salida a las 22.10 horas, con tres frecuencias semanales.

El vuelo sin escalas tendrá una duración de algo menos de 13 horas y lo harán aviones Boeing 787-900 Dreamliner, con capacidad para 285 pasajeros.

Desde Los Ángeles, los vuelos serán los lunes, miércoles y viernes saliendo a las 18:05 y llegando a las 11:50. Y desde Ezeiza, serán los martes, jueves y sábados, saliendo a las 23:59 con horario de llegada a las 8:05.

Show de tango y folclore argentino en Beverly Hills

Especialmente para la ocasión viajó desde Argentina una delegación artística para un show de tango y malambo con boleadoras, acompañado por bandoneón y guitarra. Encabezó la compañía el empresario de basta trayectoria Luis Machi , responsable de “La Ventana”, Gala Tango y Aljibe Tango, ubicados en casco histórico de San Telmo, de Balcarce al 400.

12 de Noviembre de 2018.-

volver a portada >  

Suzanne Boda, vicepresidenta senior de American Airlines para Los Ángeles.

Kyle W. Mabry, vicepresidente Western Division, de American Airlines.

Delegación artística; Bailarines: Sofia Orlando, Heber Mallorquin, Aldana Athur, Eduardo Rodriguez / Músicos: Carlos Buono (Bandoneon) Tony Gallo (Guitarra)

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.