PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
American Airlines dona 10 millones de millas AAdvantage al Hospital de Investigación Infantil St. Jude

Gracias a los generosos miembros del programa AAdvantage®, American Airlines está donando 10 millones de millas de lealtad al St. Jude Children's Research Hospital® para apoyar su misión de ayudar a las familias de pacientes mientras lidera la manera en que el mundo entiende, trata y derrota a la infancia. cáncer y otras enfermedades potencialmente mortales.

El regalo fue posible gracias a los miembros de AAdvantage que compraron millas durante mayo después de que American anunciara que donaría 1 milla AAdvantage por cada milla comprada, hasta 10 millones de millas. Los miembros de AAdvantage se comprometieron con esta causa y rápidamente alcanzaron el máximo de 10 millones de millas.

"Estamos muy orgullosos de asociarnos con los miembros de AAdvantage y el Hospital de Investigación Infantil St. Jude en su importante trabajo de cuidado de los niños", dijo Bridget Blaise-Shamai, Presidenta de AAdvantage y Vicepresidenta de Loyalty and Cusomer Insights de American. "Nos complace contribuir a las formas que cambian la vida en que St. Jude ayuda a los niños y sus familias".

"Desde 2006, American Airlines y sus generosos clientes realmente han marcado la diferencia en la vida de los pacientes y las familias que vienen al Hospital de Investigación Infantil St. Jude de todo el mundo", dijo Richard C. Shadyac Jr., Presidente y CEO de ALSAC, la organización de recaudación de fondos y concientización del Hospital de Investigación Infantil St. Jude. “El apoyo de socios como American Airlines y sus increíbles miembros AAdvantage es especialmente necesario hoy para alegrar el futuro de los niños mañana. Nos sentimos honrados de aceptar este generoso regalo, ya que nos permite continuar con nuestra promesa fundamental de que las familias nunca recibirán una factura de St. Jude por tratamiento, viajes, alojamiento o comida, porque todo lo que deben preocuparles es ayudar a sus hijos a vivir ”.

Let Good Take Flight

American Airlines se compromete a cuidar a las personas en el viaje de la vida y sigue dedicado a abordar las necesidades de diferentes comunidades afectadas por la pandemia de coronavirus (COVID-19). En cooperación con sus generosos clientes, American ha recaudado más de $ 3 millones para apoyar a la Cruz Roja Americana y sus voluntarios que están en la primera línea de la pandemia de COVID-19. Se han proporcionado kits de suministros al Hospital Mount Sinai en la ciudad de Nueva York; Instituto de Cáncer Dana-Farber en Boston; y el Hospital de Investigación Infantil St. Jude en Memphis, Tennessee, para apoyar a los profesionales médicos en primera línea. American ha proporcionado miles de paquetes de atención a bases militares para compartir con las tropas que están en cuarentena después de regresar del despliegue. Como resultado del exceso de inventario debido a un horario de vuelo reducido, American ha donado más de 200 toneladas de alimentos a bancos de alimentos de todo el mundo. Los miembros del equipo estadounidense en múltiples ubicaciones, incluido el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW), el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), el Aeropuerto de Frankfurt am Main (FRA) y el Aeropuerto Metropolitano de Detroit (DTW), están cosiendo máscaras para sus compañeros de trabajo y miembros de la comunidad. . La aerolínea también trabajó con el Departamento de Estado de EE. UU. Para operar 88 vuelos de repatriación para llevar a más de 8,000 ciudadanos estadounidenses a casa desde el extranjero. American recaudó $ 1.2 millones a través del programa Change for Good de UNICEF en 2019 y recientemente asignó $ 460,000 de esos fondos para apoyar los esfuerzos de ayuda de COVID-19 en América Latina. American continúa operando vuelos solo de carga, transportando los suministros necesarios, incluido el equipo de protección personal, a la primera línea del esfuerzo COVID-19.

Sobre el grupo American Airlines
El propósito de American es cuidar a las personas en el camino de la vida. Las acciones de American Airlines Group Inc. cotizan en Nasdaq bajo el símbolo de cotización AAL y las acciones de la compañía están incluidas en el S&P 500. Obtenga más información sobre lo que está sucediendo en American visitando news.aa.com y conéctese con American en Twitter @AmericanAir y en Facebook.com/AmericanAirlines.

FORT WORTH, Texas, Viernes 29 de mayo de 2020.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.