El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
American Airlines celebró el día del auxiliar de vuelo en Argentina

American Airlines celebró ayer el día del Auxiliar de Vuelo. La celebración consistió en recibir y despedir con festejos a los auxiliares de vuelo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Los auxiliares de vuelo son miembros fundamentales de una aerolínea, ya que son los encargados de vigilar la seguridad y la comodidad de los pasajeros. En American Airlines, los auxiliares de vuelo son rigurosamente seleccionados y cuentan con una capacitación de seis semanas para poder convertirse en profesionales de vuelo.

“Hace dos años celebramos en todas nuestras bases el día del tripulante de cabina, que nosotros llamamos Flight Attendant Appreciation Day. El objetivo es reconocer a nuestro equipo por el importante trabajo que realizan a bordo, cuidando la seguridad y el confort de nuestros clientes”, dijo Belén Fucaraccio, Gerente de base de tripulantes de cabina.” Para nosotros es un orgullo contar con tan diversa población de tripulantes. Algunos con más de 35 años de experiencia y otros con solo unos años. ¡Este día todos festejamos y celebramos a nuestros profesionales de vuelo! “.

American comenzó a servir en Argentina en 1990, y el mismo año profundizó aún más su presencia en nuestro país abriendo una base de auxiliares. Desde el principio, Cristina Fernández Mur es parte del equipo de American. “Comencé mi carrera como auxiliar de vuelo a fines de los años 70. Fueron 38 años que disfruté plenamente y me llevo los mejores recuerdos de este trabajo que atrapa”, comentó Cristina Fernández Mur, Tripulante de American Airlines. “En el día del "Flight Attendant" doy las gracias por pertenecer a este mágico mundo del aire”.

La base de Argentina cuenta con más de 130 profesionales de vuelo. La clase más reciente ha sido contratada en noviembre de 2015 y la auxiliar de vuelo con más antigüedad comenzó su carrera en los años 70. Además de la base de auxiliares de vuelo, American también tiene personal de aeropuerto, mantenimiento y especialistas sumando casi 500 empleados en el país.

Actualmente, American recibe en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza - Buenos Aires cuatro vuelos diarios desde los Estados Unidos: dos desde Miami (tres en temporada alta), uno desde Forth Worth, Dallas y uno desde Nueva York.

Sobre American Airlines Group
American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.

Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.

Buenos Aires 1 de Junio de 2017.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.