PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
American Airlines asignó a UNICEF USD$ 460,000 para Argentina, Brasil, Costa Rica y Guatemala

Como parte de los esfuerzos de American para proporcionar ayuda para combatir la pandemia de coronavirus (COVID-19), la aerolínea está asignando USD$460,000 para apoyar el trabajo de ayuda de UNICEF en Argentina, Brazil, Costa Rica y Guatemala, ayudando a satisfacer las necesidades de niños y familias mediante:

• Proporcionar suministros a comunidades afectadas y en riesgo, incluyendo agua, artículos de higiene, equipo de protección personal (EPP) y kits básicos de salud.

• Apoyar intervenciones para la prevención y el control de infecciones en establecimientos de salud, escuelas y comunidades.

• Promover la educación sobre higiene para limitar la transmisión y proteger a las personas de la exposición.

Las donaciones recaudadas en el 2019 a través del programa Cambio para Bien de UNICEF se asignarán a este esfuerzo. Los auxiliares de vuelo de American Airlines, también conocidos como Campeones para los Niños, participan en el programa Cambio para Bien recolectando donaciones en selectos vuelos internacionales. El año pasado, el programa recaudó más de USD$1.2 millones. Desde 1994, American ha sido la aerolínea estadounidense participante en la campaña de UNICEF.

"Apoyar a las comunidades que servimos está en el centro de todo lo que hacemos en American", dijo Jill Surdek, Vicepresidenta Senior de Servicio a Bordo. "American tiene una larga y orgullosa historia en América Latina, y estamos agradecidos de que, gracias al gran trabajo que realizan nuestros ‘Campeones’ cada año, podemos ofrecer alivio a las comunidades que están luchando contra esta pandemia".

"American Airlines y sus pasajeros han sido verdaderos defensores de los niños a través de su apoyo a UNICEF durante más de 25 años, y en estos tiempos sin precedentes, su compromiso de ayudar a los niños y las familias es de gran importancia", dijo Gabriella Morris, directora interina de desarrollo de UNICEF USA. "Trabajar juntos nos permitirá apoyar a las familias, equipar a trabajadores de salud de primera línea y ayudar a mantener a los niños y a las comunidades saludables y seguros".

Aunque American ha reducido significativamente sus vuelos alrededor del mundo, en este momento de necesidad se puede donar al programa Cambio para Bien en www.unicefusa.org/aa.

FORT WORTH, Texas, 22 de Abril de 2020.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.