PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
American Airlines apoyará esfuerzos humanitarios en Ucrania

• Los fondos recaudados este mes en www.unicefusa.org/aa y en los vuelos hacia y desde destinos internacionales y Hawái de American Airlines, serán destinados a apoyar a UNICEF, para que llegue a niños y familias vulnerables de Ucrania.

• Desde su alianza en 1994, los auxiliares de vuelo de American han ayudado a recaudar más de 17 millones de dólares para apoyar a UNICEF en su labor humanitaria en todo el mundo.

Durante todo marzo, American estará creando oportunidades para que sus clientes y miembros del equipo apoyen la situación en Ucrania. Para lograr este objetivo, se donarán los fondos recaudados en vuelo por los sobrecargos y en www.unicefusa.org/aa al programa “Change for Good”.

Dicho programa es una alianza entre UNICEF y la industria aérea internacional para convertir las monedas donadas por los clientes que viajan en avión en servicios y suministros esenciales destinados a los niños vulnerables de todo el mundo. Desde que comenzó la colaboración de American con la organización en 1994, los auxiliares de vuelo de la compañía han ayudado a recolectar más de 17 millones de dólares y así ayudar a UNICEF en su labor humanitaria mundial.

Los fondos recaudados este mes en línea y en los vuelos hacia y desde destinos internacionales y Hawái, servirán para que los recursos lleguen a niños y familias afectadas de Ucrania, y de los países vecinos en nueve municipios estratégicos a través de UNICEF. El apoyo se verá reflejado en acceso a servicios básicos como agua, saneamiento, vacunación y atención sanitaria, así como en educación y aprendizaje, y en asistencia monetaria de emergencia para hasta 7,5 millones de niños.

"Es profundamente preocupante ver la crisis humanitaria que se está desarrollando como resultado del conflicto en Ucrania", dijo Brady Byrnes, Vicepresidente de Servicio de Vuelo de American. "Nuestro propósito en American Airlines es cuidar de las personas en el viaje de la vida y con el fin de cumplir verdaderamente ese propósito, debemos dar un paso adelante cuando más importa."

Además, todas las millas AAdvantage donadas al programa “Miles for Social Good” de American durante este periodo se destinarán a Airlink, una organización humanitaria global que proporciona ayuda esencial a comunidades en crisis mediante el transporte aéreo y soluciones logísticas a organizaciones sin ánimo de lucro que responden a catástrofes en todo el mundo. Esto para ayudar a transportar a médicos y personal de asistencia de Europa del Este a Ucrania.

Para obtener más información sobre el programa “Change for Good” de UNICEF y para donar en línea, visite www.unicefusa.org/aa

Para más información sobre el programa “Miles for Social Good” de American y para donar en línea, visite www.aa.com/letgoodtakeflight

Sobre American Airlines Group
El propósito de American es cuidar a las personas en la jornada de la vida. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL y las acciones de la compañía están incluidas en el S&P 500. Conozca más sobre lo que está sucediendo en American visitando news.aa.com y conéctese con American en Twitter @AmericanAir y en Facebook.com/AmericanAirlines.

FORT WORTH, Texas, 11 de Marzo de 2022.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.