Guía que enseña cómo tener sexo en los aviones
Para los que insisten en hacer de los viajes algo divertido, existe un manual de posturas para mantener relaciones sexuales en los aviones.
Pequeñas ilustraciones hacen de esta guía práctica un verdadero Kamasutra aéreo.
La fantasía de tener sexo en el avión es recurrente, tanto para quienes viajan seguido como para los que no. Es por eso que a alguien se le ocurrió la idea de hacer un manual para quienes justamente pretenden mimarse en pleno vuelo. Se llama "Airplane Sex Guide".
Ilustraciones con poses varias en el baño y en los asientos de la nave. Así, a modo de guía práctica, el manual va mostrando cómo hacer para que la relación a miles de metros tenga futuro.
Hay casos varios de personas que fueron atrapadas teniendo sexo en pleno vuelo. En 2006 dos hombres fueron detenidos por practicar sexo oral en sus asientos del avión. También, una azafata fue suspendida en su trabajo por mantener relaciones sexuales con el actor británico Ralph Fiennes.
Cuando el avión más grande del mundo, el Airbus A380 fue construido y lanzado al cielo, muchos de los amantes del sexo volador creyeron que con el tamaño de la nave sería posible mantener relaciones en casi cualquier rincón. Pero no.
En el avión de la Singapore Airlines A380, la compañía envió un comunicado en el que avisaba a los pasajeros que pese a las 12 suites con las que cuenta el avión, cuenta el diario 20minutos.es, "los pasajeros deben guardar la misma conducta y decoro (...) estén donde estén en el avión".
Fuente: MinutoUno
|